Los aparatos a presión están sometidos a lo largo de su vida útil a numerosas tensiones. Por ello es importante una metodología clara a la hora de fabricarlos así como un seguimiento del proceso de fabricación de cada aparato desde su concepción hasta su envío al cliente para su puesta en servicio. Nuestra metodología, que se apoya en cálculos teóricos y en una gran experiencia que ya acumula CALPLAS, es lo que nos permite estar presentes en tantos mercados de un modo tan sólido.
Como consecuencia de lo anterior, los productos calplas ofrecen fiabilidad, seguridad y un gran acabado. Estas características, no siempre presentes en el mercado, han acabado siendo nuestra señal de identidad.
Los espesores, refuerzos, y diseños de los aparatos tienen en cuenta los siguientes códigos y normas:
Los siguientes puntos describen las características generales de los aparatos fabricados en CALPLAS:
La actividad de calplas se ha ido especializando en el sector industrial a medida que han ido pasando los años, sin descuidar el sector de la piscina. Debido a la alta calidad de sus productos se ha convertido en una referencia en la gama alta del sector para el tratamiento de aguas. Nuestra producción se exporta en mayor medida al resto del mundo. Mercados como Suiza, Francia, Dinamarca, Japón...