Fundada en 1970, CALPLAS ha ido convirtiéndose a lo largo de los años en un referente en el mercado de aparatos para el tratamiento de aguas. Desde sus primeros productos, que consistieron en tanques de poliéster para la industria y pequeños filtros de piscina, hasta hoy, en que exporta a todo el mundo una gran variedad de filtros para piscina e industria, intercambiadores iónicos, prefiltros, etc., nuestra empresa ha adquirido un know-how que ha permitido convertir CALPLAS en un sinónimo de calidad y garantía.
En la actualidad la gama de productos CALPLAS abarca:
En el sector de la piscina nuestros clientes comprenden distribuidores e instaladores y accedemos a aquellos mercados donde prime la calidad además de un precio competitivo. Por ello nuestros clientes no sólo se encuentran es España sino que exportamos a Francia, Suiza, Japón y así como a los países nórdicos.
En el tratamiento de aguas industrial trabajamos con las ingenierías de aguas, bien sobre plano o con productos estándar, siempre ajustando alturas, diámetros, mirillas, conexiones y recubrimientos químicos a las necesidades de cada instalación.